⚠ Día Festivo 8 Diciembre
Los pedidos realizados después de las 16h del miércoles 07 Diciembre, se enviarán el viernes 09 Diciembre.

Popper Highrise: el popper más vendido en España

Si estás buscando el mejor popper, seguramente te has cruzado con el popper Highrise, el más vendido en España.

Si aún tienes dudas de si vale la pena comprar este popper original de Lockerroom, sigue leyendo mientras hablamos un poco más sobre este popper, cómo evitar las falsificaciones y cómo aprovechar increíbles descuentos.

¿De qué está hecho el popper Highrise?

Una de las principales diferencias entre uno y otro popper es el nitrito que contiene, es decir, el componente activo.

Dependiente del nitrito, variará tanto la intensidad de los efectos como los usos del popper: hay poppers que son más destinados en fiestas mientras que otros son más usados con fines sexuales.

Ahora bien, el nitrito de pentilo (uno de los mas apreciados por sus grandes efectos) es el componente activo del popper Highrise. Por lo tanto, te será provechoso conocer un poco más sobre este nitrito.

Lo que hace especial al nitrito de pentilo de otros nitritos es que los poppers hechos con nitrito de pentilo actúan de forma muy fuerte e rápida, es decir, tan pronto los usas, empiezas a sentir sus efectos casi de inmediato.

Una vez que empiezan a actuar tan rápidamente, los poppers de nitrito de pentilo, y en su defecto el popper Highrise, son muy demandados por estimular el apetito sexual y disminuir la inhibición.

Y específicamente, frente al nitrito de amilo, el de pentilo es menos oloroso. Su aroma es más suave y agradable, pero en cuanto a intensidad, ambos están muy equiparados.

Un último punto a favor de los poppers de pentilo es que tardan más en evaporarse después de la apertura, lo que hace que duren más.

En el siguiente vídeo mostramos algunos detalles más sobre los poppers de pentilo y por qué son los favoritos de muchos españoles.

Tipos de popper Highrise

En nuestra tienda tienes a tu disposición 3 variedades de popper Highrise, y son los siguientes:

Popper Highrise 30ml

Popper Highrise 30ml
Popper Highrise 30ml

El original Highrise Azul es el popper más vendido en España ¿Sabes por qué? Una de las razones es la forma de su peculiar bote, el cual es delgado y muy fácil de llevar.

Otro aspecto que llama la atención es su aroma. El mismo se caracteriza por ser suave y al mismo tiempo extra fuerte. Aunado a esto, tiene pocos efectos secundarios. Esto significa que con el popper Highrise 30ml raramente sentirás dolor de cabeza o o cualquiera de los otros efectos habituales que suelen dejar los poppers.

Estas son solo algunas de las razones por las que Highrise 30ml se considera uno de los mejores poppers.

Popper Highrise Ultra Strong 30ml

Popper Highrise Ultra Strong 30ml
Popper Highrise Ultra Strong 30ml

El popper Highrise Ultra Strong es otro de los favoritos de muchos gays y, por supuesto, uno de los que más ventas generan. Claro, no más que el tipo de popper Highrise anterior. Aun así, es uno que debes probar.

La intensidad es extra fuerte y el contenido del envase es de 30 mililitros.

Popper Highrise City 30ml

Popper Highrise City 30ml
Popper Highrise City 30ml

¿Quieres sentirte en las nubes? ¿Buscas un producto que relaje tu ano para disfrutar de la penetración? ¿Deseas tener orgasmos muy placenteros? Si tu respuesta es “SÍ” en al menos una de estas interrogantes, una gran opción es el popper Highrise City, cuya intensidad se define por ser muy fuerte.

¿Cuál es el mejor popper Highrise y cómo puedo determinar si es original?

No es un secreto que existen productos que no son originales pero que aun así son de bastante calidad. Sin embargo, hay casos en los que no es factible consumir imitaciones, y este tipo de popper no es la excepción.

Solo Compra el Popper Highrise Original

Nunca estás seguro usando poppers falsos. Además de probablemente no obtenerse ninguno de los efectos deseados, podrías estar poniendo en riesgo tu salud. Lo adecuado es usar un popper original y no una muestra falsa para que disfrutes al máximo, y con seguridad, de los increíbles efectos que genera en el sexo.

Es importante que comprenda que los poppers Highrise de la marca Lockerroom son los únicos poppers Highrise originales. Lockerroom es una marca con muy prestigio y la única autorizada para fabricar estos productos. Sabrás que se trata de un Highrise original al ver estas dos letras - JJ - en las tapas de los envases.

Y claro, compralos en una tienda con renombre. En nuestra tienda popper online puedes encontrarlos y aprovechar los atractivos descuentos que tenemos para ti.

Beneficios de comprar Packs Popper Highrise

¿A quién no le gustan los descuentos? Si quieres ahorrarte unos euros, opta por comprar uno de los packs disponibles de popper Highrise. Es decir, llevarás varios frascos de popper Highrise y pagarás menos que comprándolos de forma individual.

Si sabes que el popper Highrise 30ml es tu favorito, ¿por qué no compras el Pack Popper Highrise Caja Completa, donde te llevas 24 botes a mitad de precio?

Otro ejemplo, es el Pack Popper Highrise la Docena donde podrás llevar 24 popper Highrise: 12 popper Highrise 30ml y 12 popper Highrise Ultra Strong 30ml, también con 50% de descuento.

En definitiva, contamos con diferentes packs con descuentos del 10%, 20%, 30% y hasta 50%.

Advertencias que debes seguir al usar popper Highrise

Sin importar el popper que vayas a usar, es fundamental que sigas estas indicaciones:

  • Usa el producto de manera apropiada
  • Revisa la etiqueta del envase y sigue cada una de las instrucciones señaladas
  • Cierra muy bien el bote luego de haberlo abierto por primera vez
  • Mantén el bote de forma vertical y a una temperatura que no sea inferior a los 2°C ni superior a los 8°C. Así evitarás que haya fuga del contenido y mantendrás su calidad.

Ahora que sabes más sobre los poppers Highrise, solo te falta probarlos y luego decirnos cuál es tu favorito. Compra popper Highrise en nuestra tienda para que experimentes sus extraordinarios efectos.

Comprar Popper Highrise