⚠ DÍA FESTIVO - 8 DE DICIEMBRE (MIÉRCOLES)
Los pedidos realizados antes de las 16H del MARTES (07/12/2021), se enviarán el mismo día. Los pedidos realizados después de las 16H del MARTES (07/11/2021), se enviarán JUEVES (09/12/2021).

Los poppers son un fenómeno universal y son buscados en todo el mundo. En esta página, hablamos un poco sobre la venta de popper, algunas precauciones a tomar y lo importante que es teñir un proveedor confiable.

Popper a la venta: de España para el mundo

Una de las principales ventajas de las tiendas online es que no se limitan a un área concreta para la venta de popper. Entonces, desde el principio, Gay Popper vende poppers en todo el mundo, desde el Barrio de Chueca en Madrid o el Gayxample en Barcelona, hasta una isla en América Latina, Chile o Perú.

Dado que es una tienda en Español, esto la hace más adecuada para el público de España y América Latina. Y aunque vendamos a todo el mundo, nuestro mercado principal es el mercado español.

Venta popper en España Península

Venta Popper España

Todos sabemos que no es posible comprar poppers en las calles de España, pero con Tienda Gay Popper nada te impide tener tus poppers favoritos en cualquier lugar o ciudad española, de Madrid a Barcelona, de Valencia a Sevilla, de Torremolinos a Benidorm.

Desde las pista de baile en los mejores barrios gay, hasta lugares de cruising, saunas, o en tu propia casa, puedes comprar popper online y aprovechar nuestros envíos rápidos, discretos y económicos.

En España Península, nuestros clientes suelen recibirlo en un plazo de 24 horas en un paquete discreto sin ninguna referencia a su contenido. Nadie sabrá qué contiene cada caja.

Puedes elegir entre varios métodos de pago, comprar popper con pago contrareembolso, por tarjeta, por transferencia bancaria y aquí también puedes estar seguro de que no habrá ninguna referencia a Popper en tu extracto bancario.

Envío de popper a Baleares

Venta Popper Baleares

En las playas o los clubs de Ibiza, Mallorca, Menorca, Cabrera o Formentera, también puedes aprovechar los envíos rápidos y seguros de la Tienda Gay Popper, por lo general en unas 48 horas.

Envío de popper a Las Canarias

Venta Popper Canarias

Si estas en Las Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, o cualquier otra) también puedes comprar en nuestra tienda online.

Dado que los envíos a Canarias requieren un control aduanero, los tiempos de entrega pueden variar un poco. Pero una cosa es cierta: a la hora de comprar en la tienda Gay Popper, tienes la garantía de que haremos todo para que tus productos te lleguen en las mejores condiciones y lo más rápido posible.

Venta de Popper a América Latina

Venta Popper América Latina

Es posible comprar popper sin ningún problema en nuestra tienda online, sin embargo, cuando quieras comprar fuera de la Península Ibérica, lo primero que debes saber es si los productos son legales en tu país.

La importación de nuestros productos a lugares donde su uso se considere ilegal es responsabilidad total del cliente. Si deseas comprar productos en nuestra tienda de popper, primero infórmate si puedes importar popper a tu país.

Al llegar a la aduana de su país, puede ser necesario organizar el despacho de aduana. Aunque tratamos de ayudar siempre que sea posible, este proceso deberá ser realizado por el cliente. En algunos casos, puede haber costos de aduana adicionales de los que no podemos responsabilizarnos.

A continuación enumeramos los principales países donde vendemos poppers en Latinoamérica.

La Venta de Popper a Chile

Venta Popper Chile

Hacemos envíos de Popper al Chile, no solo en Santiago sino en varios puntos del país. Los envíos tardan 15 días, son echos por Correo Internacional pero por veces puede haber retrasos en las aduanas.

Popper en Perú

Venta popper Peru

Los envíos a Perú son muy frecuentes en nuestra tienda, principalmente a Lima, la capital. Como en cualquier situación con la aduana, no podemos garantizar una fecha de entrega, pero siempre puede rastrear el envío mediante el código de rastreo.

Envío Popper a Panamá

Venta Popper Panamá

Los envíos a Panamá siguen las mismas condiciones que a Chile o Perú. El tiempo estimado de envío es de 15 días, pero siempre debes esperar un poco más. En cualquier envío tus productos están muy bien embalados para que siempre lleguen en las mejores condiciones.

Venta a México

Venta Popper Mexico

Realizamos muchos envíos a México, siempre de forma segura y discreta, ya sea en Tijuana, Monterrey, Torreón, Iztapalapa o cualquier otro. En cualquiera de nuestros envíos siempre recibes un código de seguimiento que puedes utilizar para rastrear tu pedido.

Venta Popper a otros países de Latinoamérica

Aunque los mercados anteriores son los más comunes, también realizamos envíos a otros países como Ecuador, Paraguay u otros. Solo recuerda verificar si el popper es legal para que puedas importar sin ningún problema.

Venta Popper a Estados Unidos

Venta Popper Estados Unidos

Nuestros envíos de popper a Estados Unidos están destinados no solo a clientes estadounidenses sino también a clientes de Puerto Rico e incluso a clientes de países sudamericanos que prefieren recibir sus pedidos en Estados Unidos.

Esta es una prueba más de que, siempre que tenga una dirección válida, puede recibir nuestros productos en cualquier parte del mundo.

Ya sea en envíos nacionales o internacionales, la discreción es el lema. Es por eso que todos los productos se envían de forma segura y discreta, sin mencionar el contenido ni el nombre del sitio web.

Todo comienza con un clic. Hace tu registro en nuestra tienda online Gay Popper y recibe tus aromas en cualquier parte del mundo

Venta Popper