1. CONDICIONES GENERALES
El dominio www.gay-popper.es es propiedad de:
PONTO WEB, LDA
Avenida da Cal, Lote 125, 1ºA
4750-787 Barcelos - Portugal
E-mail: geral@gay-popper.es
516581406
A PONTO WEB, LDA, se reserva el derecho a modificar libremente y en cualquier momento las presentes Condiciones Generales y Condiciones de Venta para adecuarlas a la legislación aplicable, sin necesidad de previo aviso.
Tanto la navegación por el sitio web www.gay-popper.es y sus subdominios, como la compra de cualquier producto desde esas direcciones, presupone la aceptación de estos Términos y Condiciones.
El uso de nuestro sitio web y la compra de nuestros productos requiere una edad mínima de 18 años. Para realizar un pedido, el cliente debe ser mayor de 18 años y está obligado a aportar datos fiables que permitan la correcta tramitación de su compra.
2. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR USO INADECUADO
Los productos denominados “Poppers” que vendemos en nuestra tienda online están diseñados específicamente para la limpieza y envasado de productos de cuero y no están destinados al consumo humano.
Todos los frascos contienen advertencias contra la inhalación, inspiración, ingestión, contacto con la piel u otros medios de uso inadecuado del producto y solo deben usarse de acuerdo con la etiqueta.
El uso indebido de estos productos para tratar la disfunción eréctil (como Viagra o Cialis) puede provocar una caída repentina de la presión arterial con posibilidad de muerte. Evite el contacto de todo el cuerpo.
Al realizar una compra en nuestra tienda en línea, acepta utilizar estos productos únicamente de acuerdo con las instrucciones del paquete. Por lo tanto, iliba a Gay Popper y a todas las personas y entidades asociadas de cualquier responsabilidad por los daños resultantes del uso indebido de nuestros productos.
No fomentamos el uso de estos productos como afrodisíacos o productos de estimulación sexual. El mal uso deliberado de nuestros productos es responsabilidad del usuario.
Leather Cleaners – Información adicional y esencial para la venta y uso de nuestros productos
Los líquidos “poppers leather cleaners” disponibles en nuestra tienda online han sido especialmente formulados para limpiar y conservar prendas eróticas de cuero, así como juguetes y accesorios relacionados. Estos limpiadores de cuero no están destinados ni autorizados para consumo humano. Su elaboración cumple con la normativa de la Unión Europea, garantizando elevados estándares de pureza y calidad.
Es fundamental subrayar que no promovemos ni respaldamos el uso de estos productos como afrodisíacos o estimulantes sexuales, ni avalamos prácticas distintas a las previstas. Bajo ninguna circunstancia deben inhalarse directamente los aromas líquidos desde el envase.
Al formalizar su pedido, usted certifica ser mayor de 18 años, conocer el modo de uso correcto y los posibles efectos secundarios, y haber recibido toda la información previa necesaria. Asimismo, confirma haber leído y aceptado nuestras Condiciones Generales de Contratación. Con esta aceptación, exonera de responsabilidad a PONTO WEB, LDA, así como a su personal, proveedores y colaboradores, frente a cualquier daño ocasionado por un uso inadecuado de los productos.
Todos los envíos se realizan desde la Unión Europea.
3. EMBALAJE
Valoramos el absoluto secreto, por lo que nuestra embalaje es 100% discreto, no hay publicidad ni referencia sobre su contenido y su remitente es PONTO WEB, LDA. No hay forma ni signos externos que puedan indicar que el contenido es alusivo a los poppers ò a Gay Popper.
4. MÉTODOS DE PAGO
En Gay Popper hay varias formas de pago.
TARJETA DE CRÉDITO
Utilice este modo si tiene una tarjeta de crédito, donde puede pagar con el saldo de su tarjeta de crédito. Todas las transacciones con tarjeta de crédito y débito se cargan en el momento de la compra y la confirmación del pago es instantánea, por lo que su pedido se procesará después de esta confirmación. (Solo válido para países de la Unión Europea)
(El nombre que aparecerá en el extracto de movimiento será PONTO WEB, LDA).
PAGO CONTRA REEMBOLSO
Si el cliente opta por pagar por pago contra reembolso, el pago se realizará en el momento de la entrega del pedido (El Correo o el transportista contratado preguntará antes de entregar el pedido).
El pago debe hacerse en efectivo y con el monto exacto, ya que los mensajeros de los transportistas u oficinas de correos no están obligados a tener cambio.
Gay Popper solo enviará un pedido de pago contra reembolso al cliente después de confirmar que el pedido de pago en la entrega anterior fue procesada correctamente.
Solo reenviaremos pedidos con este método de pago después de que se haya entregado el anterior.
El pago contra reembolso tiene un suplemento de 3€ para Península España.
Esta forma de pago solo está disponible para entregas en Portugal Peninsular y las Islas y Península de España.
TRANSFERÊNCIA BANCÁRIA
Si el cliente desea realizar la compra a través de este medio, deberá realizar la transferencia bancaria a los siguientes datos:
Titular: Ponto Web, Lda
IBAN: PT 50 0065 0921 00304800007 76
Número de cuenta: 921304800007
Banco: Best Bank
BIC/SWIFT: BESZ PT PL
País: Portugal
Solo enviaremos el pedido cuando tengamos la confirmación bancaria de que la transferencia se realizó a nuestra cuenta.
En el momento de la transferencia, el cliente debe asumir todas las comisiones que el banco le proponga.
5. ENVIOS
En Gay Popper, hay varias formas de enviar.
Envios Correos
Las entregas se realizan de lunes a viernes sin tiempo de entrega fijo. Si no se encuentra en el lugar de entrega para recibir el pedido, se le aconsejará que lo recoja en la oficina de correos de su población en el horario habitual de correos, por un período de 5 días hábiles.
Envios Transportista
Gay Popper trabaja directamente con empresas de transporte de envíos.
Dependiendo de la elección del cliente, las entregas del transportista se realizan de lunes a viernes de 8 a 19 horas.
Tan pronto como se envíe el pedido, el cliente recibirá el código de seguimiento del mismo en su correo electrónico.
6. COSTOS DE TRANSPORTE CORREOS
ESPAÑA PENINSULA
Los gastos de envío a España Peninsula tienen un coste inicial de 4,90 € y varía en función del peso del pedido.
ISLAS CANÁRIAS Y BALEARES
Los gastos de envío a Islas tienen un coste inicial de 6,90 € y varía en función del peso del pedido.
EL RESTO DE EUROPA
Los gastos de envío al resto de países europeos tienen un coste inicial de 6,90 € y varían en función del peso del pedido.
RESTO DEL MUNDO
Los gastos de envío a todos los países fuera de Europa tienen un coste inicial de 12,90 € y varía en función del peso del pedido.
6.1 COSTO DE TRANSPORTE (TRANSPORTISTA)
PORTUGAL Y ESPAÑA PENÍNSULA
Los gastos de envío para Portugal Peninsular y España Península tienen un coste inicial de 4,90 € y varía en función del peso del pedido.
Los envíos que impliquen trámites aduaneros pueden requerir la presentación de documentación adicional y/o el pago de tasas aduaneras adicionales por parte del cliente, situaciones de las que no podemos responsabilizarnos, ya que están fuera de nuestro control.
7. TIEMPO DE ENTREGA ESTIMADO
PORTUGAL Y ESPAÑA PENÍNSULA
Por Correos – 24/48 horas
Por transportista – 24 horas
EL RESTO DE EUROPA
Por Correos – 5 a 15 días hábiles
RESTO DEL MUNDO
Por Correos – 5 a 20 días hábiles
Los plazos de entrega son relativos al tiempo máximo, son solo indicativos y estimados, se cumplen siempre que sea posible y no se hace responsable de retrasos o fallos en las entregas, ya que las entregas son responsabilidad exclusiva del transportista elegido para la prestación del servicio, y por diversas razones puede haber retrasos en que la tienda Gay Popper no es responsable.
8. GARANTÍA DE ARTÍCULOS
Como uno de los derechos fundamentales de los consumidores para acceder a los bienes y servicios correspondientes a los contratados y con la garantía de su correcto funcionamiento, PONTO WEB, LDA, empresa responsable del sitio web, garantizará durante un plazo de 24 meses desde la fecha de compra. , la calidad de sus productos, promoviendo, en los casos en que sea legítimo, la reparación del bien al cliente recurriendo, y en ese orden, a uno de los siguientes medios:
– Reparación de mercancía averiada asegurando su correcto funcionamiento y / o calidad final
– Cambio del artículo por otro igual
– Cambio del artículo por uno similar en características y finalidad, siempre que se acuerde con el Cliente
– Rescisión del contrato y posterior reembolso si ninguna de las opciones anteriores es posible
El ejercicio del derecho a garantía por parte del Cliente se producirá siempre mediante la presentación de una reclamación a nuestros servicios, a través de los canales previstos en las Condiciones de Venta, y devolviendo la mercancía dañada o no dañada correspondiente al contratado.
Nuestro equipo de Atención al Cliente analizará el artículo en cuestión con el fin de confirmar el derecho efectivo del Cliente a la garantía, excluyendo todas las situaciones que se demuestre que resultan, entre otras, de:
– Mal uso, daño intencional o daño negligente por parte del Cliente
– Comprobaciones periódicas, mantenimiento y reparación de piezas sujetas a desgaste natural
– Desgaste normal del producto siempre que esté dentro de los niveles esperados y declarado por el fabricante.
– Imposibilidad de acreditar la avería o defecto indicado por el cliente
– Costos relacionados con la remoción o instalación del producto
– Todas las situaciones que se detectan como intentos de fraude
El plazo estimado para responder a las solicitudes de Atención al Cliente es de 2 días hábiles.
9. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Si el cliente desea devolver / cambiar uno o más artículos, podrá hacerlo dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que el producto esté intacto, sellado, completo y en el embalaje original. El embalaje no debe haber sido dañado ni alterado. El cliente deberá asegurarse de que el (los) artículo (s) a devolver llegan a nuestras instalaciones en un plazo de 28 días, contados a partir de la fecha de entrega del pedido.
Los artículos para cambio o devolución deben devolverse por correo certificado en una caja rígida, acompañados de la factura u orden de compra. No aceptaremos devoluciones de artículos en sobres acolchados.
Para ejercer su derecho de devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: geral@gay-popper.es. El cliente debe especificar el número de pedido, descripción o número (s) de referencia del artículo (s) a devolver.
Es responsabilidad del cliente enviar los artículos por envío certificado a la siguiente dirección:
Ponto Web, Lda (referência del pedido)
Avenida da Cal, Lote 125, 1ºA
4750-787 Barcelos - Portugal
Las reclamaciones por poppers defectuosos o pedidos dañados deberán realizarse el mismo día que el cliente recibe el paquete. La reclamación deberá enviarse al correo electrónico indicado anteriormente junto con fotografías de los productos que muestren el plástico de seguridad intacto y el nivel de líquido en los productos, en su caso.
No se aceptan devoluciones de productos incompletos, dañados, con signos de uso o sin el embalaje y / o etiquetado original.
Si recibimos un artículo en alguna de las condiciones mencionadas anteriormente o con la etiqueta del transportista pegada directamente en el embalaje correspondiente, el cliente perderá el derecho al reembolso, y tendrá un plazo de 5 días para recoger el artículo en nuestras instalaciones, o reenvío de artículos a cargo del cliente.
10. REEMBOLSO Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Cuando hay un reembolso, nos reservamos hasta 14 días para realizar cualquier reembolso mediante transferencia bancaria u otra forma de reembolso, y también podemos cambiar el artículo por otro si el cliente así lo prefiere.
Si el pedido ya ha sido enviado, la devolución se referirá al valor del (los) artículo (s) devuelto sin gastos de envío, excepto en los casos en que se demuestre que el artículo entregado está defectuoso o se envía un producto diferente al comprado, en este caso los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.
La devolución se realizará después de recibir los artículos y comprobar su estado (aplicando las reglas del tema "Devoluciones y cambios").
Si el cliente desea cancelar un pedido pagado con tarjeta de débito/crédito se reembolsará el valor del pedido menos 10% (costo de comisión que nos cobran estas entidades).
El cliente se desear, puede optar por un cupón de descuento para usar en compras futuras.
11. COMPRAS SEGURAS
Nuestra tienda Gay Popper utiliza uno de los sistemas de compra más seguros de Internet. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro software con el fin de ofrecer el más alto nivel de seguridad a nuestros clientes.
Utilizamos un certificado de servidor, también conocido como certificado digital, que garantiza nuestra identidad, así como el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) para cifrar los datos transmitidos.
12. PUNTOS DE FIDELIDAD
Por cada producto comprado en Gay Popper, el cliente gana un conjunto de puntos que luego puede cambiar por cupones de descuento. La información sobre cuántos puntos vale un producto determinado se muestra en la página del producto.
Cada punto en Gay Popper vale 0,05 €. Los puntos se otorgan después de la entrega del pedido y los cupones se pueden utilizar para compras superiores a 50 € (en productos) dentro de un año.
Para obtener más información sobre el sistema de puntos, consulte la página de Preguntas frecuentes sobre los puntos de Gay Popper.
13. PROMOCIONES
Según Decreto-ley nº 143/2001, de 26 de abril, la vigencia de las promociones se expone en el detalle de cada artículo. Todas las promociones se limitan a las unidades disponibles para la promoción respectiva y se limitan al stock existente.
14. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Para la resolución de conflictos, el usuario tiene a su disposición mecanismos alternativos para resolver cualquier inconformidad, previa negociación con los responsables de este sitio web mediante los medios de correo electrónico, teléfono o formulario de contacto, si no llega a un acuerdo para la resolución del desacuerdo, puede recurrir a la resolución alternativa de disputas (mediación o arbitraje), poniéndose en contacto con el Centro de Arbitraje del Consumidor de Lisboa.
Las disputas de consumidores están sujetas a arbitraje requerido a opción de los usuarios, y su evaluación es llevada a cabo por un Tribunal de Arbitraje de los Centros de Arbitraje de Conflictos de Consumidores legalmente autorizados.
En caso de disputa, el consumidor puede recurrir a una Entidad de resolución de disputas del consumidor:
CNIACC - Centro Nacional de Informação e Arbitragem de Conflitos de Consumo
Faculdade de Direito da Universidade Nova de Lisboa - Campus de Campolide
www.arbitragemdeconsumo.org
CIMAAL - Centro de Informação, Mediação e Arbitragem de Conflitos de Consumo do Algarve
Edifício Ninho de Empresas - Estrada da Penha
8005-131 Faro
www.consumidoronline.pt
Centro de Arbitragem de Conflitos de Consumo do Distrito de Coimbra
Av. Fernão Magalhães, n.º 240, 1º
3000-172 Coimbra
www.centrodearbitragemdecoimbra.com
Centro de arbitragem de Conflitos de Consumo de Lisboa
Rua dos Douradores, 116, 2º
1100-207 Lisboa
www.centroarbitragemlisboa.pt
Contratos celebrados na Região Autónoma da Madeira
Rua da Figueira Preta, n.º 10, 3.º andar
9050-014 Funchal
centroarbitragem.sras@gov-madeira.pt
Centro de Informação de Consumo e Arbitragem do Porto
Rua Damião de Góis, 31 – Loja 6
4050-225 Porto
www.cicap.pt
Centro de Arbitragem de Conflitos de Consumo do Vale do Ave
Rua Capitão Alfredo Guimarães, n.º 1
4800-019 Guimarães
www.triave.pt
Centro de Informação, Mediação e Arbitragem de Consumo (Tribunal Arbitral de
Consumo)
BRAGA: Rua D Afonso Henriques, nº 1 (Ed Junta de Freguesia da Sé)
4700 - 030 Braga
VIANA DO CASTELO: Av. Rocha Paris, nº 103 (Edifício Vila Rosa)
4900 - 394 Viana do Castelo
www.ciab.pt
En caso de disputa del consumidor en línea, el consumidor puede utilizar un sistema de resolución de disputas en línea (RLL), la Plataforma ODR ("resolución de disputas en línea"), con competencia para resolver disputas relacionadas con las obligaciones contractuales resultantes, contratos de venta o servicios en línea.
Acceda aquí a la Plataforma Electrónica de Resolución Alternativa de Disputas en contratos de compraventa o servicios online.
Para quejas y reclamaciones – geral@gay-popper.es
Más información en portal del consumidor www.consumidor.pt