⚠ Día Festivo 8 Diciembre
Los pedidos realizados después de las 16h del miércoles 07 Diciembre, se enviarán el viernes 09 Diciembre.

Popper efectos

¿Quieres profundizar sobre popper efectos? Haces bien en informarte al respecto. Es por ello que hoy conocerás con más detalles lo que sentirás al usar popper.

Pero antes debes saber que el popper está compuesto por una sustancia química llamada «nitrito», de la cual hay una variedad.

Algunos de los nitritos más populares son: nitrito de amilo, nitrito de pentilonitrito de isopropilo y nitrito de hexilo. También tienes los poppers mixtos que se hacen combinando 2 nitritos diferentes. Cada uno suele provocar efectos diferentes. No obstante, aquí conocerás los mejores y, por supuesto, los secundarios.

Popper efectos: ¿cuáles son los principales?

En líneas generales, esto es lo que provocará el popper en tu cuerpo:

1 - Disminución de la inhibición

¿Te gusta un chico y ambos quieren tener sexo pero tienes pena de accionar? A pesar de que tienes muchas ganas de participar en un trío o una orgía, ¿te cohíbes de hacerlo? ¿No has tenido tu primer encuentro sexual porque no estás conforme con tu cuerpo? ¿Sientes que no eres del todo espontáneo en tus prácticas eróticas?

Si el problema a no cumplir tus fantasías sexuales es la falta de desinhibición, el popper te ayudará a solventarlo ya que tiene la capacidad de reducir la inhibición a tal punto de que tus pensamientos no impedirán acceder al sexo, dar lo mejor de ti y disfrutarlo en su máximo esplendor.

2 - Relajante muscular

¿Quieres saber por qué el popper está muy asociado con la práctica del sexo, sobre todo en el sexo gay? Continúa leyendo y te enterarás.

Hablar de popper efectos implica mencionar sí o sí que te permitirá relajar ciertos músculos lisos de tu cuerpo.

¿Qué son los músculos lisos?

Los músculos lisos son los que se encargan de regular la función sexual, la digestión, el aparato circulatorio (sistema cardiovascular o sistema circulatorio), la respiración y el metabolismo. Tales músculos se encuentran distribuidos por diversas zonas del organismo, como por ejemplo: la garganta, el útero y el ano.

Placer anal y vaginal con el popper

En específico, el popper relajará tus esfínteres (musculatura anal), lo cual es fantástico porque al momento en que tu chico te penetre no será tan complicado, te dolerá menos porque será más suave y disfrutarás más.

Por otro lado, esta sustancia les servirá a las mujeres que sufren al tener sexo vaginal dado que el popper las ayudará a disminuir el dolor y a sentir más placer.

El popper y el fisting o fist-fucking

Si tus amigas o tú quieren practicar fisting (práctica sexual extrema caracterizada por la introducción total o parcial de la mano en forma de puño en el ano o la vagina) con sus chicos o chicas, el popper será un gran aliado porque facilitará tal actividad.

Eso sí, si vas a hacer fist-fucking, hazlo con cuidado y siguiendo los pasos recomendados. Recuerda que es una práctica sexual ruda.

3 - Poder afrodisíaco

¿Tu pene o el de tu chico no se ponen duros como una roca? ¿Las erecciones tienden a durar poco y eso les genera frustración? Descuida. Lo relacionado con popper efectos destaca por estimular el deseo sexual.

Cuando el popper actúa, relaja los músculos de las paredes de los vasos sanguíneos, dilatándolos y provocando que circule una mayor cantidad de sangre. Como resultado, incrementará la presión arterial y frecuencia cardíaca.

En otras palabras, sus penes se mantendrán muy erectos por un buen rato y no eyacularán tan rápido. Y si inhalan popper antes del orgasmo, este será más fuerte, duradero y placentero.

4 - Sensibilidad al sonido y la luz

En este punto sabrás lo concerniente al popper efectos recreativos. ¡Sí! El popper no tiene que ver solamente con sexo puesto que al inhalarlo tu sentido visual y auditivo se volverá más sensible.

Por lo tanto, es ideal para que lo uses en discotecas y clubes, y disfrutes al máximo de la música y la iluminación típica de estos lugares.

5 - Euforia

¿Quieres aumentar tu sensación de bienestar y excitación? La euforia es otro de los efectos que genera el popper.

Por tal razón también es muy común inhalarlo en conciertos, fiestas u otros eventos nocturnos. ¡No pararás de reírte y gozar al máximo!

Popper efectos: ¿cuánto duran?

En promedio, la duración de los efectos del popper es de 1 a 3 minutos. Puede que te parezca poco tiempo. Sin embargo, una vez que lo inhales, empezarás a sentir sus efectos placenteros casi que al instante (en tan solo unos segundos) de manera potente.

Al cabo de unos minutos de haberlo inhalado, el ritmo de tu corazón volverá al normal y paulatinamente los efectos irán disminuyendo.

No olvides que los efectos y su intensidad dependerán del tipo de nitrito. Aparte, cada organismo es distinto. Así que es posible que tus reacciones sean diferentes a las tus amigos o tu pareja.

Popper: efectos secundarios más comunes

Ahora bien, hay otras reacciones en torno al popper efectos que puedes percibir, tales como: dolores de cabeza, mareo, náuseas, alteración del ritmo cardíaco, irritaciones nasales, dificultades en la visión y pérdida del apetito.

Estos efectos son más comunes cuando usas poppers sin control o con demasiada intensidad. Tómatelo con calma, escucha a tu cuerpo y todo irá bien.

Advertencias en el consumo del popper

Para usar popper de manera segura, hay algunas precauciones que es importante tomar. Siempre presta atención y nunca olvides:

  • No mezcles el popper con drogas, desinhibidores, alcohol, potenciadores sexuales, vasodilatadores u otras sustancias
  • No mantengas el producto cerca de una zona de calor
  • No inhales por la boca sino solo por la nariz
  • No bebas la sustancia
  • No inhales más de 4 veces sin antes hacer una pausa

Ya sabes todo acerca del popper efectos. Y como puedes usar con confianza, siempre y cuando no te excedas y sigas las recomendaciones mencionadas.