⚠ Día Festivo 8 Diciembre
Los pedidos realizados después de las 16h del miércoles 07 Diciembre, se enviarán el viernes 09 Diciembre.

¿Popper qué es?

¿El pene de tu pareja es muy grande? ¿Tu umbral de dolor es muy bajo? ¿Quedas insatisfecho al ser penetrado? Para resolver todos esos «problemas» debes conocer la respuesta a: popper qué es?

Vale también la pena mencionar un poco de la historia del popper y cómo llegó al día de hoy como el ayudante sexual que tanto amas.

¿Popper qué es? Descúbrelo y disfruta mejor del sexo anal

El popper también es denominado de otras formas, como por ejemplo: aromas, rush, oro líquido, limpiadores de cuero, odorizador de habitaciones, nitritos de alquilo o droga del amor gay. Y no es más que el nombre que se le da a un conjunto de sustancias químicas líquidas, incoloras o amarillentas, de olor fuerte peculiar que vienen en pequeños botes.

Sus principales componentes activos son el nitrito de amilo, pentilo, propilo o hexilo, los cuales actúan como estimulantes. Eso significa que minutos después de haber consumido (por inhalación) el popper vas a estar muy atento y eufórico, sentirás mucha energía y tu flujo sanguíneo incrementará. Asimismo, es normal que te produzca un poco de mareo junto a diferentes sensaciones satisfactorias.

Origen del nombre Popper

Los primeros usos del nitrito de amilo o el nitrito de alquilo se remontan al siglo XIX, cuando se usaban para tratar la angina de pecho. Debido a sus efectos vasodilatadores, los pacientes sintieron un alivio inmediato después de inhalar este componente.

El medicamento se administraba en pequeñas cápsulas de vidrio que se rompían para su uso. De ahí es de donde probablemente proviene el nombre Poppers, del pequeño sonido "pop" de las cápsulas al estallar.

Uso de poppers con fines recreativos

Alrededor de un siglo después, en la década de 1960, comenzó el reinado de los poppers con fines recreativos.

Los visitantes de los clubes y discotecas de la época se dieron cuenta rápidamente de las ventajas de los efectos del popper en estos ambientes, como mayor euforia, menor inhibición, mayor sensibilidad a la luz y al sonido.

Y luego los gays se preguntaron: ¿Popper qué es?

Menos de 10 años después, la comunidad gay descubrió otro increíble efecto de los poppers: el efecto vasodilatador que permite disminuir las molestias y aumentar el placer durante el sexo anal.

Incluso hoy en día, este es un producto muy buscado por la comunidad gay, y cada vez gana más adeptos en otros aspectos de la sociedad, independientemente de la orientación sexual, la edad o el género.

El popper y el sexo anal

Al hablar de popper qué es sí o sí implica destacar que al momento de tener relaciones sexuales anales el orgasmo será mucho mayor. Y es por este último efecto que el popper se ha vuelto muy popular, sobre todo en el mundo homosexual. De allí el nombre: "droga del amor gay".

El motivo se debe a que tras haber inhalado el popper, tus esfínteres comenzarán a relajarse, percibirás menos dolor y, en consecuencia, será más fácil la penetración anal. Por lo general, estos efectos tienen una duración de 120-180 segundos.

Sin duda, es una excelente opción para que no sufras durante el coito, sino más bien te deleites en cada segundo, aún más si estás empezando a tener sexo anal. A su vez, es una buena alternativa para incrementar las ganas de tener sexo y lograr que el pene de tu chico o el tuyo se mantenga erecto por más tiempo.

Como ves, el popper puede ser el gran aliado tanto para los hombres gay pasivos o activos, así como para parejas lesbianas o heterosexuales interesadas en el sexo anal. Sea cual sea tu rol, tendrás sexo como nunca antes.

Encuentra todos los poppers que buscas en nuestra tienda online Gay Popper España.

Comprar Popper ahora

¡Diviértete!