⚠ Día Festivo 8 Diciembre
Los pedidos realizados después de las 16h del miércoles 07 Diciembre, se enviarán el viernes 09 Diciembre.

Comprar Popper legal en España

¿Quieres comprar popper para divertirte y mejorar tus experiencias sexuales pero tienes miedo de hacerlo por desconocimiento a si está permitido o no? Descuida, hoy conocerás lo concerniente a popper legal en España.

A continuación sabrás lo necesario en torno a este importante tema. Asimismo, sabrás qué establecen otros países sobre la legalidad de los poppers.

La situación legal del popper en el mundo

Si estás familiarizado con el consumo del popper, seguro sabes que los nitritos son el componente activo de este producto, siendo unos de los más comunes el nitrito de amilo, propilo, pentilo y hexilo. Todos estos provienen del nitrito de alquilo y sirven no solo para un mismo fin sino varios, como por ejemplo: usos recreativos, sexuales y domésticos.

Como ves, son usos que se distinguen mucho entre sí. Y es que hay envases de poppers que sirven para aromatizar los entornos, dilatar los vasos sanguíneos y hasta limpiar cuero.

Ahora bien, en todos los países la regulación del popper no es igual. Pues en algunos está permitida la venta y el consumo, mientras que en otros no. Incluso hay casos en los que existen consecuencias penales en torno a los fines que se le den a los nitritos más no al producto en sí. También hay países que ni siquiera cuentan con normas de carácter jurídico que regulen de manera clara dicha situación.

¿Qué establecen las leyes de Europa sobre el popper?

Ya sabes que cada país tiene sus propias leyes, y no todas son iguales. Eso significa que en un país una actividad puede ser legal mientras que en otro no. Lo mismo sucede con el popper.

Antes de abordar lo relativo a popper legal en España, primero conoce lo que disponen las normas legales de algunos países europeos acerca del consumo y la comercialización de los poppers.

Por ejemplo, los habitantes de Austria, Alemania y Suiza pueden consumir poppers con absoluta libertad. No hay problemas con eso. No obstante, para poder venderlos es imprescindible cumplir con un requisito esencial: contar con una autorización legal para su respectiva comercialización, principalmente con los poppers que contengan amilo.

Caso contrario ocurre en Reino Unido, Portugal y Francia. Allí la regulación legal del popper es perfecta ya que tanto el consumo como la venta y producción está permitida. Pero hay una excepción: la compra, venta y consumo de los poppers a base de nitrito de butilo está prohibida tanto en ese trío de países como en el resto de los países que forman parte de la Unión Europea.

En síntesis, puedes comprar y consumir poppers a base de nitrito de pentilo, de amilo, de propilo, hexilo, o mezclas de nitritos.

En España está prohibida la venta de poppers. Por tal motivo, no se pueden vender poppers en tiendas eróticas (sex shops) en la calle, ni es posible comprar popper en estancos.

Sin embargo, no hay claridad en cuanto a su consumo. Pero que, cuando quieras consumir popper legal España, lo recomendable es que optes por una tienda popper online de calidad para comprar tus poppers.

En nuestra tienda encontrarás poppers a base de nitritos legales. Además, trabajamos con proveedores certificados. Por lo tanto, tu compra será segura y con confianza.

Comprar popper legal America

Legalidad del popper en EE.UU, Canadá, México

En Canadá, la producción del popper está permitida. Sin embargo, la venta y el consumo están prohibidas. Quienes incumplan con lo estipulado, serán castigados con multas… llegando hasta ser privados de libertad.

En el caso de EE.UU, la comercialización está permitida. No habrá ninguna consecuencia legal, al menos que los poppers se usen para inhalarlos. No obstante, la inhalación adquirirá legalidad si así lo receta un experto en Medicina.

Y por último, en México, el popper es considerado una sustancia legal para fines industriales pero hay normas legales que impulsan su prohibición, principalmente cuando jóvenes entre los 12 y 19 años de edad están expuestos.

Legalidad del popper en Colombia y Argentina

A diferencia del popper legal en España, el fin legal del popper en Colombia es industrial y no personal ya que es para limpiar ordenadores. Por lo tanto, no hay restricciones en la venta, o sea, cualquiera puede comprarlo.

Sin embargo, cuando se inhala, se considera droga, entra en la clasificación de sustancia psicoactiva pero no se prohíbe debido a que no provoca dependencia.

En Argentina pasa todo lo contrario. Las leyes son muy claras y estrictas: tanto la importación como exportación, venta y uso del popper es ilegal. La causa de tal prohibición se debe a que en tal país consideran que el cloruro de etilo es uno de sus componentes, sustancia que tiene un efecto adormecedor, lo que nos es verdad.

Es por ello que se cuestiona si ese argumento es suficiente para considerar ilegal el popper en todos sus sentidos.

Comprar popper legal Chile

¿Cuáles son las razones por las que el popper es ilegal en algunos lugares?

Cada nación tiene sus motivos. Pero en líneas generales, la prohibición del popper en muchos países se debe al temor que tienen las autoridades de salud por la supuesta generación de efectos secundarios nocivos que provoca el popper en las personas.

No obstante, el popper no provoca ninguna dependencia física ni tampoco hay evidencias científicas que demuestren lo perjudicial de los nitritos legales que componen el popper.

Recuerda, lo que leíste sobre popper legal España es diferente al resto de países puesto que cada país tiene su propio ordenamiento jurídico. Además, las leyes suelen cambiar con frecuencia. Así que lo ideal es que revises las disposiciones legales de tu país relacionadas con los poppers para que obtengas información exacta y vigente. Así evitarás incurrir en problemas legales.

Otros artículos que te pueden interesar: